Jul 1, 2016
708 Views
0 0

Memorias de Estambul

Written by

Memorias de Estambul

[su_vimeo url=”https://vimeo.com/88632250″ width=”1280″ height=”720″ autoplay=”yes”][su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/StxbkWLLTMI” width=”1280″ height=”720″ controls=”yes” showinfo=”no” autoplay=”yes” rel=”no”] [/su_vimeo]

Memorias de Estambul es la experiencia de la principal ciudad de Turquía vista por Oliver Astrólogo durante un viaje de cuatro días. Cada ciudad tiene su propio espíritu y lo complicado es reflejarlo tan acertadamente como hace aquí Oliver Astrólogo. La película tiene un pulso vibrante, como la ciudad. Puedes sentir el latido del corazón y la ciudad se transforma en un ser viviente.

Capital del imperio otomano después de habérsela arrebatado a los bizantinos en 1453, la antigua Bizancio sigue siendo para los griegos Constantinopla. Es una ciudad fascinante en la que lo que más me sorprendió fue la diversidad humana que encontrabas por las calles. Una diversidad fruto de las incontables razas que conformaron el imperio y que convergieron en la capital.

Excelente música y algunas tomas muy personales para hacernos sentir el corazón de la ciudad.
Localizaciones: Galata Kulesi Mısır Çarşısı, Sultanahmet, Çemberlitaş + Ayasofya Hagia Sophia, İstanbul Boğazı, Mezquita Azul, Gran Bazar, Mezquita de Süleymaniye.

Article Categories:
Asia · Turquía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 GB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, texto, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.