En el Camino

Apartado en el que se publica la actividad principal de Unusual Travels. Artículos de viajes con reseñas y mapas de situación siempre con contenidos inusuales o enfocados de forma inusual.

Ráfagas

Pequeños apuntes para ver o leer de forma rápida con lugares inusuales, situaciones inéditas, y curiosidades.

 Fabulando

Le echamos un poquito de imaginación a los viajes y te contamos un cuento…. aunque no te aseguramos al 100 % que sea inventado…

Desatinos

Unusual Travels no es solo un portal de viajes. Además de procurar contarte viajes inusuales, intentamos hacerlo de una forma poco convencional. Esta sección está compuesta de pequeños textos que a nuestros redactores se les ocurrieron en mitad de algún viaje y que nos gustaría compartir con vosotros. En ellos prima la originalidad de los contenidos y la forma en la que están escritos; reflexiones en mitad del camino, hechos insólitos, anécdotas, gamberradas, etc. Casi todo vale en esta sección, con la única premisa de que deben divertir y entretener a nuestros lectores.

Los Viajes

Información más extensa y pormenorizada de un viaje a un destino concreto; fechas más oportunas, visados, documentación, precauciones, advertencias, lugares de inusual interés y un poquito de literatura. Agrupados por países, regiones o por ciudades.

Tu Viaje

Relatos, en clave inusual, de las experiencias de los lectores. Puedes compartir tus vivencias con textos o fotos. Más detalles de como enviar tu propio relato en “Cuéntanos tu viaje

Destinos

Los diferentes artículos y publicaciones agrupados en función del país en el que transcurren.

Comiendo

Reseñas de restaurantes y artículos relacionados con la comida, enfocado siempre desde un aspecto inusual, original y diferente.

Libros

Recomendaciones y reseñas de libros de viajes.

Preparando el Viaje

Recomendaciones, consejos y ayuda para preparar un viaje inusual. Equipajes, sanidad, documentación, etc.

Cuéntanos tu Viaje

Sección para enviar los relatos que los lectores quieren publicar y en la que se especifican las condiciones y características en las que hay que enviar los textos y las fotos.

Enlaces

Enlaces que estimamos pueden ser de tu interés para un viaje inusual.