Se habla de Palmira, de las ruinas de Nimrud, y de otros muchos monumentos patrimonio de la humanidad, que la barbarie de los islamistas radicales ha arrasado en Siria. Estas escenas corresponden al Krak de los Caballeros, uno de los vestigios más importantes de la época de las cruzadas, que ha sobrevivido hasta nuestros días. Estas escenas, tomadas por un equipo de televisión rusa desde un dron, muestra el estado de la fortaleza después de que haya sido recuperada por las fuerzas gubernamentales tras lo intensos combates que se han producido en sus alrededores.

La fortaleza, aunque muy dañada, sigue en pie y sigue siendo impresionante. Esperemos que una vez llegue la paz a la zona, el castillo sea completamente restaurado, y siga siendo un atractivo turístico de primer nivel para Siria. Os emplazamos a viajar por ahí en cuanto se pueda, para admirar esta increíble fortaleza, que ha sido testigo de tantos combates, de tantas guerras, de tanto derramamiento de sangre.

Si te ha gustado esta entrada de nuestra página, ayúdanos a compartirla y dale al botón de abajo o al del costado para publicarla en tu perfil. Así otros podrán disfrutar de ella. Gracias La sección para comentar esta al final de la página. Es muy sencillo, no te pedimos que te registres y te agradecemos cualquier comentario

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.