Viajes Inusuales no es un blog de comidas ni de restaurantes…. de hecho nos gusta pensar que ni tan siquiera somos un blog, sino una web en la que nos gusta charlar de viajes, relatar experiencias y compartir buenos momentos con todos vosotros. De vez en cuando, en el transcurso de un viaje, encontramos un buen local en el que hemos comido de maravilla, con buen ambiente y que además nos ha salido a un buen precio, y aprovechamos para compartirlo contigo en nuestra sección “comiendo“. Pero no deja de ser eso, una simple recomendación según nuestros gustos.

Hay un montón de webs de crítica de restaurantes en las que se pueden descubrir buenos locales, obtener descuentos y hacer reservas; Tripadvisor, 11870, Yelp o El Tenedor, por poner algunos ejemplos. Webs muy respetables y en general fiables, ya que se basan en las opiniones que la gente publica en sus páginas, que suele ser un termómetro infalible de la calidad de los locales. Pero a nosotros, y supongo que a vosotros, nos gusta ir un paso más allá, conocer los restaurantes de la mano de un entendido del lugar, de un lugareño con hocico fino. A veces esto es posible, pero en otras ocasiones, por no conocer nadie del lugar o por las prisas, se antoja inalcanzable. Por fortuna, tenemos la suerte de encontrar alguien que vuelca sus impresiones en webs tan interesantes como “El Mule Carajonero

viajes-inusuales-mule-carajonero-1

fuente: www.mulecarajonero.com

El Mule Carajonero es una web independiente muy completa, realizada por gente a la que le gusta comer bien en Cantabria, pero que no son críticos gastronómicos profesionales…. vamos, como cualquiera de nosotros con buen paladar e instinto para descubrir joyas ahí donde va. Una web que se centra en Cantabria, pero que hace y publica incursiones por el entorno de la región. El Mule Carajonero es amigable, entretenida, con buenas fotos y, lo más importante, está hecha por montañeses, para montañeses. Os aseguro que los cántabros siguen fielmente sus recomendaciones. Suelen indicar los precios de las comidas que han consumido para hacer la crítica y además incluyen otras secciones muy interesantes, como son las recetas, los eventos gastronómicos de la región o la recomendación de productos típicos de Cantabria. No dejéis de consultarla cuando os desplacéis a esta bonito rincón de España.

Por cierto, y para que veáis que no les falta sentido del humor, un mule es un pez que suele pulular entorno a los sumideros que vierten al mar los desechos de las alcantarillas. Por esta razón, en la bahía de Santander se les llama carajoneros…. vamos, que tienen un paladar la mar de fino.

Espero que disfrutéis de las recomendaciones de la web.

El Mule Carajonero

 

Si te ha gustado está entrada de nuestra página, ayúdanos a compartirla y dale al botón de abajo para publicarla en tu perfil. Así otros podrán disfrutar de ella. Gracias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.